VÍDEO VIGILANCIA

TUS OJOS CUANDO NO ESTAS

Los sistemas de  videovigilancia son el complemento ideal para la seguridad y control en forma local y/ó remota, permite controlar desde varios puntos en forma local a través de la red y/o desde el exterior a través de internet. Los sistemas de vanguardia a través de tecnología IP y digital permiten colocar la cantidad de cámaras que desee sin límite y controlar en forma simultánea tanto lo que está pasando en vivo y/o grabado desde cualquier lugar del mundo sin límite de almacenamiento. La variedad de soluciones en video vigilancia es ilimitada, por tal motivo es imprescindible definir con exactitud los objetivos deseados. Trabajamos con las últimas tecnologías en sistemas de seguridad y control.

• CCTV (Videovigilancia)
• Vídeo vehicular
• Visualización remota (Controle las cámaras desde cualquier dispositivo conectado a internet)

CUBRIMOS TODOS LOS SEGMENTOS DEL MERCADO

Los sistemas de vídeo vigilancia cubren todo tipo de necesidades como por ejemplo:

▸ Viviendas y consorcios.

▸ Countries, barrios cerrados, campos y chacras.

▸ Empresas, industrias.

▸ Comercios y shoppings.

▸ Instituciones educativas y salud.

▸ Transporte / Estacionamientos

▸ Edificios especiales
(requerimientos especiales, como por ejemplo sistemas anti explosivos)

Permiten la detección temprana, simultanea y a distancia de personas con fiebre o febrícula para evitar posibles contagios en lugares de tránsito masivo, tales como aeropuertos, estaciones de tren, estadios o centros comerciales.

Las cámaras de seguridad analógicas son las que históricamente han sido utilizadas en CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) y que aún hoy en día se siguen usando. La imagen sale de la cámara de seguridad de manera analógica (una señal de corriente alterna que varía en el tiempo con diferente amplitud).
Existen una amplia variedad de modelos.

La cámara IP, son aquellas que se conectan directamente a Internet mostrando la imagen que visualiza. Son las más utilizadas y vendidas del mercado dado que actualmente además incorporan wifi y puedes manejarlas y ver las imágenes que captan desde tu computadora, smartphone o tablet.

Este tipo de cámaras se utilizan en la vigilancia dónde existen espacios con poca iluminación. Normalmente graban todo el día y por la noche de forma automática enciende sus infrarrojos con una visión en blanco y negro.

¿Tenés dudas?

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

×