CON NUESTROS SERVICIOS, VIVÍ TRANQUILO

En Lumat brindamos una amplia variedad de servicios en seguridad para poder cubrir todas tus necesidades de protección y control.  
Sabemos que las necesidades de nuestros clientes son únicas e imprescindibles, es por eso que evaluamos cada caso en particular para poder brindar la mejor solución. 

OFRECEMOS
• Atención especial: c
omercializamos servicios a través de nuestros productos. 
• Garantía: en productos y servicios. 
• Beneficios post venta: frente a situaciones críticas, buscamos la causa e implementamos la solución a la brevedad. 

SERVICIOS

En Lumat queremos cuidarte

Local:  analizamos la necesidad y colocamos tantos operadores se requieran según la cantidad de cámaras a controlar y horarios requeridos
• Análisis remoto de imágenes: controlamos eventos puntuales realizando un informe visual y escrito del evento.
• Monitoreo de imagen por activación de alarma: realizarán un seguimiento de video de las zonas activadapor la alarma. 

Es el sistema que mantiene en permanente contacto su propiedad, comercio o industria con la central receptora de alarmas, su diseño se orienta a facilitar la atención telefónica de urgencia ante un robo, asalto, emergencias médicas o incendio, siendo la unidad de contacto más rápida, flexible y de fácil acceso para dar aviso a las autoridades que correspondan, brindando atención las 24 hs. del día los 365 días del año. Coordinada por operadores telefónicos que reciben capacitación constante en servicio al cliente, fallos del sistema, control horario, reportes, instrucciones de uso, contención ante reclamos y emergencias on line, con su exclusivo servicio de protección recíproca, a cargo de un grupo de profesionales expertos en comunicación inmediata con propietarios, encargados, vecinos, policía, bomberos, hospital y/o prepaga.  El operario está capacitado para desarrollar tareas preventivas con comunicación a policía, bomberos y emergencias médicas hasta localizar al propietario o encargado referido en el protocolo de seguridad previamente conformado con el abonado. . Nuestro personal técnico avala su trayectoria con certificados de conducta expedidos por la Policía de la Provincia de Bs. As. a disposición de nuestros abonados. El servicio de monitoreo no asegura al cliente contra la comisión de actos delictivos dañosos o por causas de fuerza mayor. 
• Monitoreo de alarmas de intrusión e incendio: las 24 horas los 365 días del año. 
• Control horario. 
• Testeo diario remoto de estado. 
• Control por app. 
• Integración con cámaras de seguridad.

Nuestro sistema de comodato le permite acceder al equipamiento idóneo para su empresa, comercio y/o vivienda, cubriendo todas sus necesidades con un bajo costo de inversión. Incluye:
Garantía total del equipamiento.
Servicio de manutención. 

Abono de mantenimiento: Este servicio es esencial para los sistemas de seguridad y control, extiende la vida útil y permite una operatividad confiable.  

• Administracion de proveedores: auditamos los servicios de otros proveedores controlando que estos sean los acordados. Brindamos informes mensuales, en el caso de que se detecten anomalías se alertara a la empresa en cuestión y se detallara en el informe mensual, en el caso de que la anomalía no se solucione en tiempo y forma, se alerta al cliente para que tome las medidas necesarias. 
• Auditoria del personal: auditamos a los sectores de la empresa, verificando que el personal cumpla con los protocolos del sector y/o gestión. 
• Capacitación de mantenimiento: el buen funcionamiento y la durabilidad de los equipos no depende solo de la calidad, también de cómo se operan y de su manutención. En la mayoría de los casos el operador no está capacitado para operar y cuidar los equipos. Para subsanar este inconveniente ofrecemos cursos de capacitación y evaluaciones (ver auditorias).

Realizamos un relevamiento físico de cada necesidad con profesionales idóneos para desarrollar una propuesta que cubra sus necesidades. 

¿Tenes dudas?

  • Instalamos y entregamos en todo el país
  • 11 5263 3780
  • ventas@lumat.com.ar
×