Control de asistencia

Ofrecemos una completa línea de productos y servicios pensados para satisfacer las necesidades de control de asistencia de personal, tanto para grandes clientes corporativos como para pequeñas empresas y comercios con poco personal.

Permite verificar el cumplimiento de los horarios de los empleados de una organización. Estos equipos son llamados Relojes Electrónicos y poseen diferentes sistemas de software que utilizan los datos de las marcaciones para generar informes de cumplimiento de horarios (niveles de presentismo/ausentismo), llegadas tardes, horas extras, motivos de ausencias, horas trabajadas, entre otros reportes; así como la exportación de archivos para los Sistemas de Liquidación de Haberes.

Beneficios
• Disminución de los niveles de ausentismo y llegadas tarde.
• Control de cantidad de horas extras.
• Reducción de horas hombre necesarias para el control manual de las fichadas e ingreso de datos a los Sistemas de Liquidación.
• Información de apoyo para cuestiones legales y para las aseguradoras del riesgo del trabajo.

Productos

Permite controlar el horario de llegada y salida de tus empleados evitando falsas marcaciones ya que la marcación se realiza a través de datos biométricos. 

Es una tarjeta que, por su diseño tecnológico, es prácticamente imposible de duplicar. No posee rozamiento de ningún tipo (se comunica con el equipo por radio frecuencia), por lo cual no se desgasta, e incluso, permite reutilizar las tarjetas del personal que se retira y asignarlas al nuevo que ingresa.

Es parte de la suite de productos IN-Win, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización.
El REIWin le abre las puertas a un nuevo nivel de información que brindará a su organización una nueva visión acerca del estado actual e histórico del cumplimiento de horarios del personal, visión que permitirá planear el futuro desde una sólida base informativa.

Son el medio por el cual se lee el número contenido en una credencial para luego enviárselo a través de un protocolo (Wiegand, ABA, RS-232) a una controladora.

×