CONTROL DE ACCESOS

CONTROLA LOS ACCESOS A TU PROPIEDAD

Contamos con una amplia gama de soluciones en control de accesos, desde los procesos más simples hasta los más complejos y sofisticados.
Nuestras soluciones en este tipo de sistemas permiten cubrir en su totalidad las necesidades de empresas, viviendas, instituciones y parkings. Trabajamos tu proyecto a medida, teniendo en cuenta tus necesidades, aportando la solución más adecuada.

TENE UN REGISTRO DE QUIEN Y CUANDO INGRESA

• Control de accesos
• Control de asistencia
• Barreras y molinetes

barreras peatonales

Es ideal como barrera de control para sitios donde se desee regular el flujo de personas en las operaciones de entrada y salida. Es perfectamente compatible e integrable con todos nuestros dispositivos de control de accesos según sea la aplicación. Existen varios modelos de molinetes y barreras peatonales. Los mismos contribuyen a la limitación del ingreso a sectores críticos de cualquier empresa o predio.

control de asistencia

Permite verificar el cumplimiento de los horarios de los empleados de una organización. Estos equipos son llamados Relojes Electrónicos y poseen diferentes sistemas de software que utilizan los datos de las marcaciones para generar informes de cumplimiento de horarios (niveles de presentismo/ausentismo), llegadas tardes, horas extras, motivos de ausencias, horas trabajadas, entre otros reportes; así como la exportación de archivos para los Sistemas de Liquidación de Haberes.

accesos restringido

Decida quién entra, cuándo y dónde. Gestione el horario de los empleados. Procese informes por puertas, usuarios, grupos, fechas, incidencias… Todo al alcance de un clic. 
.

alarmas vehiculares

El uso de barreras en un sistema de control de accesos permite limitar y controlar el paso de vehículos a recintos privados.
Las barreras pueden estar integradas dentro de un sistema de control de accesos permitiendo el paso únicamente a las personas autorizadas mediante tarjetas de proximidad, mandos a distancia o identificación de vehículos.

tecnologia de imagen termica

Esta solución puede detectar con precisión las temperaturas faciales de cada persona en una multitud de pie o caminando a una distancia de 1,2 metros del sensor en 0,1 segundos, que es un tiempo de respuesta asombrosamente rápido. Los administradores también pueden habilitar la función de detección de máscaras para permitir que solo las personas que usan máscaras accedan al área controlada.

¿Tenés dudas?

control de acceso dactilar
control de accesos molinete
control de accesos panel
control de accesos con llave
control de accesos barrera vehicular

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

logo anviz
×