Molinetes y barreras

En los molinetes y barreras encontraremos la opción más eficaz a la hora de controlar el acceso, ya que con este impedimento físico cualquier intento de evitarlo será muy notorio.

Los molinetes son dispositivos electromecánicos que impiden el ingreso de personas no autorizadas a ciertas áreas y ordenan el ingreso de las personas autorizadas permitiendo que lo hagan de a una por vez. Son una parte importantísima del Control de Accesos, ya que contribuyen a la limitación del ingreso a sectores críticos de cualquier empresa o predio.

Las barreras son dispositivos electromecánicos que impiden el ingreso de personas o vehículos no autorizados a ciertas áreas y ordenan el ingreso hagan de a una por vez.
Las barreras vehiculares pueden ser complementadas con sistemas de detección de masa metálica, obstructores vehiculares y semáforos.
Las barreras peatonales tienen por finalidad restringir la salida de personas en lugares que utilicen canales de salida o controlar otros accesos en un sentido.

Productos

Pueden utilizarse de manera que la liberación del movimiento de las aspas se de en un solo sentido o en ambos. Los molinetes pueden ser complementados con la instalación de lectores, displays, etc.

Este tipo de molinetes se utilizan en lugares en donde es necesario mayor seguridad ya que cubren completamente el área de paso en forma vertical.

Están diseñadas para un funcionamiento suave y silencioso sin necesidad de un gran consumo energético, están fabricadas de acero inoxidable lo que las hace durables.
Las barreras se mantienen normalmente en una posición bloqueada, negando así el acceso a personas no autorizadas.

Se adapta perfectamente para instalarla en accesos de cortesía junto a molinetes o barreras de aleta.
Pueden integrar dispositivos de control de acceso. Cuando una tarjeta válida se desliza, las barreras eléctricas se abren y permiten un acceso. La alarma se activa cuando existe un acceso no autorizado o éste se realiza de manera invertida.

 

De alta calidad y estabilidad, con un ciclo de vida amplio, que además reduce la necesidad de mantenimiento al mínimo.

×